Internacional

Documental sobre Héroes del Silencio será estrenado por Netflix en abril

Promoción del documental de Héroes del Silencio / LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL
El próximo 23 de abril se estrenará un documental sobre el grupo musical español, Héroes del Silencio a través de la plataforma Netflix.

El próximo 23 de abril se estrenará un documental sobre el grupo musical español, Héroes del Silencio a través de la plataforma Netflix, este anuncio fue publicado el jueves, por los exintegrantes en su página oficial de Facebook.

Netflix, en sus redes sociales, incluyó un video promocional de nueve minutos en el que da a conocer sus estrenos de abril. Posteriormente el video fue publicado por el director de la banda disuelta en 1996, Enrique Bunbury.

El director del documental, el español Alexis Morante dirigió varios audiovisuales musicales, sobre Camarón de la Isla («Camarón, flamenco y revolución», 2018), Alejandro Sanz («Lo que fui es lo que soy», 2018) y sobre Bunbury («El camino más largo», 2016), para quien produjo también varios videoclips.

El grupo Héroes del Silencio, en febrero volvió a las listas de éxitos españoles, luego de permanecer entre los cuatro primeros puestos de los vinilos más vendidos con la reedición de algunos de sus trabajos como «El espíritu del vino» de 1993 y «Live In Germany» de 2011.

/MDCB


Hemeroteca digital