Bolivia

Pareja fallece con Covid-19 tras asistir a una fiesta en Brasil

Archivo / INTERNET
Una pareja en el municipio cruceño de Puerto Quijarro, falleció a causa de Covid-19 este jueves luego de que familiares asistieran a una fiesta en Corumbá, Brasil.

Una pareja en el municipio cruceño de Puerto Quijarro, falleció a causa de Covid-19 este jueves luego de que asistieran junto a familiares a una fiesta en Corumbá, Brasil.

Una de las personas que perdió la vida llegó al hospital “Príncipe de Paz” el 22 de marzo por la tarde, con un cuadro clínico que evidenció que el paciente tenía coronavirus.

“Llegó en estado crítico, se le realizó la correspondiente atención médica, reanimación, evidentemente no se pudo salvar al paciente, tenía también a su señora esposa delicada de salud internada en Corumbá y también fallece”, señaló el director del hospital “Príncipe de Paz”, Jaime Correa, en una entrevista con Radio Fides Santa Cruz.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz indicó que investigará este caso, porque existe la posibilidad de que seis personas porten en su organismo el coronavirus, tras su presencia en una fiesta en el Brasil.

Este jueves una comisión de la institución salud viajó hasta la región fronteriza para indagar más sobre este hecho y aislar a las personas que dieran positivo a las pruebas de Covid-19.

/RXVCH/


Hemeroteca digital