El alcalde electo de la ciudad de Cochabamba, Manfred Reyes Villa anunció este lunes, que no asistirá a la reunión de comités cívicos en la ciudad de Santa Cruz, programado para el jueves 25 de marzo. La decisión fue publicada en su cuenta de Twitter justificando que su ausencia será por “motivos de fuerza mayor”.
Reyes Villa se sumó a la lista de líderes de la oposición que no asistirán a la reunión organizada por el Comité Pro Santa Cruz, entre ellos, Iván Arias, Eva Copa y Alejandro Unzueta.
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo invitó hace unos días, a todos gobernadores y alcaldes electos de la oposición para ser partícipes de la toma de decisión respecto a la presunta “persecución política” del país y hacer un frente opositor al Movimiento Al Socialismo (MAS).
La reunión se realizará el jueves 25 de marzo, en oficinas del ente cívico cruceño, que tendrá la presencia de presidentes de los representantes de los comités cívicos del país, activistas y políticos opositores al Gobierno de Luis Arce.
/JDLF/