Bolivia Noticias

En diez municipios de Santa Cruz se repite las Elecciones Subnacionales

En diez municipios de Santa Cruz se repite las Elecciones Subnacionales / PERIÓDICO DIGITAL DE OEP
En los municipios de Santa Cruz de la Sierra, se repitió el domingo 21 de marzo la jornada de votación de las Elecciones Subnacionales.

En los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Colpa Bélgica, San José, Pailón, San Ramón, Warnes, Guarayos, El Torno, Concepción y Santa Rosa del Sara se repitió el domingo 21 de marzo, la jornada de votación de las Elecciones Subnacionales, que se efectuó sin contratiempos.

Tras nueve horas de emisión de votos de la población, a las 20:00 horas se dio inició la sesión de la Sala Plena para el cómputo de las actas.

En los diez municipios, emitieron nuevamente su respectivo voto, en las cien mesas habilitadas para el proceso electoral de repetición, luego de nueve horas de intenso trabajo de los jurados electorales.

Pasada las 18:00 horas, comenzaron a llegar las maletas con las actas de sufragio hasta el Centro Cómputo del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz.

Los vocales electorales, en presencia de los delegados de partidos políticos y los medios de comunicación pusieron “en cero” el Sistema de Cómputo y se revelarán los resultados oficiales cuando las actas sean computadas al cien por ciento.

El presidente del TED cruceño, Saúl Paniagua Flores, agradeció a la ciudadanía por acudir a los recintos de votación y resaltó el trabajo realizado por la Policía Boliviana, los jurados electorales, las Fuerzas Armadas, la Delegación de la Defensoría del Pueblo y los observadores.

/SVG


Hemeroteca digital