La Policía, el Ministerio Público y la Unidad de Bomberos encontraron un cuerpo descuartizado en la ciudad de La Paz, en la zona de Bajo Llojeta, hoy cerca del mediodía. La víctima estaba desaparecida desde el 2020.
Según el informe emitido por la Fiscalía, la víctima sería un joven de 23 años que habría desaparecido el pasado año. El sospechoso del “macabro” hecho sería el padrastro del joven, quien habría confesado el asesinato.
La investigación determinó que en el 2020 solo se habría encontrado un brazo, y posteriormente las autoridades encontraron el resto del cuerpo.
El presunto autor del hecho, es el padrastro de la víctima y habría confesado el crimen en horas precedentes y por las referencias que dio, se buscó el cuerpo de la víctima en la zona de Bajo Llojeta.
La fiscal a cargo de la investigación, informó que el crimen se habría realizado con premeditación.
“En compañía juntamente de la familia se habría actuado procediendo primero a darle golpes en la cabeza a la víctima y posteriormente proceder a los cortes”, indicó.
El cuerpo fue encontrado en un barranco en la zona Bajo Llojeta de la Sede de Gobierno. El Ministerio Público y la Policía ya investigan el hecho para determinar las causas de este crimen.
/MVSG/