Una joven mujer reportada como desaparecida en el municipio de Bermejo hace unos días, fue encontrada este lunes sin vida en Caraparí departamento de Tarija. Los presuntos autores, tres en total, tienen edades entre 18 y 22 años.
Después de un arduo trabajo de investigación realizado en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de ambos municipios. El comandante Departamental de la Policía de Tarija, coronel Sadid Ávila, señaló que se pudo dar con los responsables del hecho.
“Los acusados confesaron su delito y que el proceso está casi totalmente esclarecido, por lo que fueron puestos ante el Ministerio Público de Bolivia para que las autoridades competentes determinen la situación procesal de las tres personas”, menciono Ávila
Señaló que la víctima trabajaba en una finca junto a los agresores y se presume que hubo un altercado entre la mujer con uno de los presuntos autores, quien le provocó varias heridas con una arma punzo cortante e hizo que pierda la vida en el mismo lugar. Luego del hecho procedieron a enterrar el cuerpo y quemar su ropa.
El caso se encuentra en proceso de investigación y se aguarda que el Ministerio Público impute a los presuntos autores, para establecer su situación jurídica.
/AAC