Bolivia Noticias

Potosí: La Policía levanta un cadáver encontrado en El Bosquecillo

El Bosquecillo, en la ciudad de Potosí / EL POTOSÍ
La Policía hizo el levantamiento legal de un cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, en el sector de El Bosquecillo en la ciudad de Potosí.

La Policía hizo este viernes el levantamiento legal de un cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, en el sector de El Bosquecillo en la ciudad de Potosí. Se presume que fue atropellado y luego abandonado en esa zona de la Villa Imperial, donde en menos de un mes dos personas fueron abandonadas y sin vida.

“Una de la hipótesis que manejamos es que podría tratarse de un hecho de tránsito, digo podría porque se encontraron huellas de llantas en el sector, pero aún estamos en la investigación del caso”, declaró el director Departamental de la Felcc de Potosí, coronel Sergio Valdivia.

Respecto a las heridas que presentaba el cuerpo, Valdivia manifestó que la víctima tenía lesiones en la cabeza, aparentemente por huella de llanta, lo cual verificarán con el médico forense con el que se llegará a la verdad, según reporte de ATB y El Potosí Digital.

“Por el momento la Felcc se hace cargo del caso, pero si se confirma el hecho de tránsito, se pedirá asistencia a esa dependencia”, agregó Valdivia.

Asimismo, la autoridad policial informó que el cuerpo fue reportado por vecinos, por lo tanto, se presentaron inmediatamente para tratar de determinar la verdad histórica de este hecho.

Los vecinos de ese lugar aseguraron estar preocupados por tratarse del segundo cadáver que levanta la Policía en la zona de El Bosquecillo de Huachacalla.

/MDCB

Etiquetas

Hemeroteca digital