Coronavirus Oruro Salud

Oruro confirma más de 50 nuevos contagios y descarta más de 170 posibles casos

Este martes, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, reportó la detección de 52 nuevos casos, asimismo los laboratorios del departamento descartaron que 174 personas lleven el virus en su organismo.

Este martes, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, reportó la detección de 52 nuevos casos de Covid-19, asimismo los laboratorios del departamento descartaron que 174 personas lleven el virus en su organismo.

Sobre los nuevos contagios, 46 se reportaron desde el municipio de Oruro, dos en Huanuni, dos en Machacamarca, uno en Huayllamarca y uno en Curahuara de Carangas.

En total en el departamento se contabilizan 11.995 casos confirmados, desde el reporte del primer caso el 10 de marzo de 2020.

RECUPERADOS

Esta jornada, el Sedes reportó que 35 pacientes recibieron alta epidemiológica tras vencer la dura batalla contra el Covid-19, de ellos 31 habitan en la ciudad capital de departamento, dos en Machacamarca, uno en Huanuni y uno en Sabaya. Con lo cual las personas recuperadas suman 9.514.

DECESOS

El informe epidemiológico da cuenta de un deceso esta jornada, el único fallecimiento se reportó desde el municipio de Oruro. Hasta el momento se contabilizan 574 decesos desde que el virus llegó al departamento.


Hemeroteca digital