Bolivia Noticias Oruro

Casa de Santa Nazaria Ignacia abre nuevo ambiente con Wifi para estudiantes de bajos recursos

El lugar está situado en las mismas calles del comedor popular de Nazaria Ignacia, Sucre entre Soria Galvarro y Murguía / LA PATRIA Digital
Los estudiantes de bajos recursos económicos que no pueden acceder a internet para sus clases virtuales, ahora lo pueden hacer desde la casa de Santa Nazaria Ignacia, que desde mañana abrirá un ambiente con disposición de Wifi.

Los estudiantes de bajos recursos económicos que no pueden acceder a internet para sus clases virtuales, ahora lo pueden hacer desde la casa de Santa Nazaria Ignacia, que desde mañana abrirá un ambiente con disposición de Wifi, para que los niños y jóvenes pasen sus clases, además de tener la posibilidad de acceder a un almuerzo.

Mediante un aviso publicado este martes en las redes sociales se dio a conocer esta invitación, solo para los estudiantes de escasos recursos de escuelas y colegios de la ciudad de Oruro que no tienen un dispositivo móvil.

“Es un gran beneficio para todos los estudiantes que no cuentan con recursos económicos y con una instalación de wifi en sus hogares”, señala parte del mensaje publicado en las redes sociales.

Los estudiantes podrán pasar clases y realizar sus tareas sin ningún problema dentro de esta sala, que tendrá todas las medidas de bioseguridad.

El lugar está situado en las mismas calles del comedor popular de Nazaria Ignacia, Sucre entre Soria Galvarro y Murguía. Los horarios de atención serán de 08:30 a 14:00 horas, incluido un almuerzo, si así desean los estudiantes.

El objetivo de este gran apoyo por los encargados de esta casa que además ayuda a un gran número de personas con bajo nivel económico en la ciudad, es que los estudiantes puedan estudiar con responsabilidad.

/ACC


Hemeroteca digital