El candidato y actual Gobernador de Tarija, Adrian Oliva Alcázar fue internado de emergencia a menos de dos días de los comicios electorales. Sus colaboradores indicaron que recibe oxigenoterapia y están a la espera del resultado de la prueba del Covid-19, según informó un comunicado de la Gobernación Departamental de Tarija este viernes.
El miércoles 3 de marzo, el gobernador tarijeño presentó dolores de cabeza y canceló sus actividades para realizarse una prueba rápida de rutina, la cual salió “no reactivo”, de acuerdo al documento.
El jueves 4 de marzo presentó fiebre y malestar general, el candidato a la Gobernación sugirió a sus médicos realizarle otra prueba.
De acuerdo al comunicado, este viernes Alcázar amaneció con signos vitales inestables y los médicos sugirieron su inmediata internación en un centro de salud de la ciudad de Tarija.
Al promediar el mediodía de este viernes, el gobernador Oliva fue internado para realizarse diferentes exámenes, entre ellos, la prueba de Covid-19 que está a la espera de los resultados.
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva presenta desaturación por lo que requiere oxínoterapia, se le inició el tratamiento preventivo con las respectivas medidas de bioseguridad y aislamiento.
/RMMP/