Bolivia Candidatos Política

Eva Copa dice que a Evo lo «envenenaron» en Argentina y se dejó llevar por el chisme

La candidata a alcaldesa por "Jallalla La Paz" y el exmandatario Evo Morales / ARCHIVO ANOTICIADOS
La candidata a la Alcaldía por "Jallalla La Paz", Eva Copa, lamentó que Evo Morales haya recibido información incorrecta en Argentina.

Tras la renuncia de Evo Morales a su mandato en noviembre de 2019, escapar a México y luego refugiarse en Argentina, la candidata a la Alcaldía por “Jallalla La Paz” y ex senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa, lamentó que el exmandatario haya recibido información incorrecta durante su asilo en el vecino país.

“Creo que al hermano Evo Morales lo han envenenado mucho en Argentina, le han llevado una información incorrecta; creo que se ha dejado llevar por el chisme. Cada uno tiene que saber qué escucha y qué no”, dijo Copa durante una entrevista la noche del martes en la red PAT.

Asimismo, la expresidente del Senado, señaló que el líder del MAS, cuando era mandatario del país “no tenía mucha relación”, ya que solo se reunía con los jefes de bancada y que solo coincidían en entregas de obras.

Copa indicó que el único agradecimiento que recibió de Morales fue cuando promulgó la Ley de las Elecciones Generales del 18 de octubre de 2019, en calidad de presidente de la Cámara de Senadores.

La exsenadora, manifestó que no volverá al MAS, y denunció que existe un “grupo selecto” que dirige al partido azul.

“El grupo selecto o esa cúpula, que tienen, dudo que permita que vuelva al MAS”, indicó.


Hemeroteca digital