Bolivia Candidatos Elecciones Política

Jallalla y MTS invitan a Eva Copa para ser candidata a la Alcaldía de El Alto en las Elecciones Subnacionales

Expresidenta del Senado, Eva Copa / ARCHIVO PÁGINA SIETE
Jallalla y el MTS, invitaron a la expresidenta del senado, Eva Copa para que sea candidata a la Alcaldía de El Alto.

La organización política Jallalla y el partido político del Movimiento Tercer Sistema (MTS), invitaron a la expresidenta del senado, Eva Copa para que sea candidata a la Alcaldía de El Alto rumbo a las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo de 2021.

La invitación se realizó luego de que las organizaciones sociales de El Alto ratificaron la postulación de Copa y dieron a conocer que el exmandatario Evo Morales no respondió a su petición por lo que rechazaron la designación de Zacarías Maquera, indicando que “con el MAS (Movimiento Al Socialismo) o sin el MAS, Copa será su candidata”.

Jallalla La Paz tiene como candidatos confirmados a Felipe Quispe para la Gobernación de La Paz y al cantante cumbiero David Castro como postulante a la Alcaldía paceña.

Por otra parte, el partido político MTS, invitó este lunes a la exlegisladora para postular a la silla edil alteña, informó el gobernador de La Paz, Félix Patzi, según reportó la Red Erbol.

Por su parte, Copa adelantó que se debe a sus bases y que se definirá su futuro político con éstas, pero dejó en claro que su aspiración a la silla municipal está intacta.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031