Bolivia Policial

Policía posesiona a su nuevo Estado Mayor y Del Castillo pide informes sobre el rendimiento de cada dirección

Acto de posesión de las nuevas autoridades. APG
La Policía Boliviana posesionó este lunes a su nuevo Estado Mayor que será dirigido por el coronel Juan Luis Cuevas.

La Policía Boliviana posesionó este lunes a su nuevo Estado Mayor que será dirigido por el coronel Juan Luis Cuevas y tras el nombramiento, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dio dos semanas a las nuevas autoridades policiales para entregar un informe sobre el rendimiento y eficiencia en cada dirección de la institución para determinar ascensos y destinos.

“Exhorto al nuevo mando policial para que en el plazo de dos semanas cada director me haga llegar una propuesta de evaluación de cada una de sus direcciones”, sostuvo Del Castillo.

Junto a Cuevas, también se posesionó al presidente del Tribunal Disciplinario Superior, coronel Víctor Hugo Soria Morón; al inspector general de la Policía, coronel Orlando Ponce Málaga; mientras que el nuevo director nacional de Personal juró el coronel Ruddy Uría Gutiérrez.

Además, se nombró a Ismael Tito Villca Vargas como el nuevo director Nacional de Inteligencia, el coronel José Alexander Echavarría sume como director Nacional de Planeamiento y Operaciones y el coronel Edwin Oblitas Siles, juró como nuevo director Nacional de Administrativa.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30