Bolivia Estado Impacto Judicial Noticias Policial Violencia

Aprehenden a la agresora del niño flagelado en Warnes

La mujer fue aprehendida al caer la noche de este sábado / FOTO REFERENCIAL
Aprehenden a la agresora del niño flagelado en Warnes

Este sábado por la noche fue aprehendida la agresora del niño flagelado en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz. La búsqueda de la presunta autora se realizó inmediatamente hecho público el caso, he instruido por el Ministerio de Gobierno.

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo celebró la aprehensión de la mujer que castigó duramente al niño, en ausencia de su madre.

“Apenas recibimos la denuncia de un niño flagelado en Warnes, instruí movilizar todos los recursos necesarios para dar con el paradero de las culpables. Resaltamos el trabajo de la policía que luego de las investigaciones procedió con la aprehensión de la agresora”, escribió en su cuenta, la autoridad.

De acuerdo a los antecedentes hecho públicos por medios nacionales, el niño fue golpeado con un palo por la sobrina de la dueña de casa que la madre alquiló y lo hizo mientras ella estaba ausente por cuestiones de trabajo.

La víctima tiene un edema cerebral en la cabeza y una lesión en el rostro, según el certificado médico forense; los daños físicos también son evidentes en la espalda y el cuello.

La Policía investiga los motivos por los cuales, la agresora actuó así en contra del infante.

/DEA/


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30