Bolivia Noticias

Evo reúne a exautoridades de su gobierno con la intención de “Cuidar la gestión de Lucho”

Evo Morales se reúne con sus exministros y exviceministros / OPINIÓN BILIVIA
Evo reúne a exautoridades de su gobierno con la intención de “Cuidar la gestión de Lucho”

En la localidad de Colcapirhua Cochabamba, se realizó el encuentro de exautoridades, este jueves, donde asistieron  exministros y exviceministros  para reunirse con Evo Morles y articular su gabinete.

“Todos vamos a cuidar la gestión de Lucho (Luis Arce), eso no significa cuotear por si acaso, no se entienda, vamos a cuidar, hay experiencia en gestión pública, esa va a ser una de las tareas de todos los compañeros que tenemos y dejamos en cuarto intermedio”, manifestó Morales.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene programado un congreso nacional para este sábado, donde se definirán candidaturas rumbo a las elecciones subnacionales, previstas para el 7 de marzo de 2021. Según militantes del partido azul, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca asistirán al evento.

No estuvo presente el exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, un hombre muy allegado a Evo Morales, pero rechazado en su partido.

Según algunos militantes del partido azul, este encuentro de las exautoridades con Morales y García Linera fue para evaluar lo ocurrido en el último año de gobierno y la coyuntura política que tiene al Movimiento Al Socialismo (MAS) al mando del poder. Morales indicó que su partido político es el único que tiene un programa de cara al Bicentenario.

/MDCB


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30