Deportes

El aficionado volverá a las tribunas del estadio “Bermúdez” desde este sábado

Finalmente los cotejos de Copa “Simón Bolívar” se disputarán con público

Finalmente el municipio orureño, el Sedes y el Sedede dieron el visto bueno para que el estadio “Jesús Bermúdez” pueda volver a recibir a los aficionados del fútbol en la tercera fecha de la fase departamental de la Copa “Simón Bolívar”, misma que se torna por demás interesante ya que tendrá en cartelera dos compromisos definitorios para saber que elencos clasifican a la próxima etapa.

El presidente del club Oruro Royal, Ivar Cortez señaló que al fin esta propuesta se hizo realidad tras hacer las gestiones respectivas con las autoridades del servicio Departamental de Salud (Sedes).

Tras el comunicado, los dirigentes de los clubes y de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se reunieron con el responsable del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Waldo Quinteros, para organizar la forma de ingreso de los aficionados cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

Cortez indicó que se habilitarán las tribunas de Preferencia y General para el ingreso de los espectadores, pero aclaró que por disposiciones nacionales está prohibido el ingresó de menores de 14 años.

Mencionó que las labores aún no han concluido ya que se debe trabajar a contrarreloj en el tema de la dosificación de las entradas y su venta correspondiente, todo apunta a que se pondrá a la venta 2 mil localidades con un precio de 30 bolivianos cada una tomando en cuenta que son dos compromisos de primer nivel y que definen la clasificación de la llave orureña.

A primera hora jugarán los equipos de Empresa Minera Huanuni contra Amdecar (13:20) y en el de fondo se enfrentarán los cuadros de Sur-Car y Oruro Royal.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30