Bolivia Curiosidades Ecología y medio ambiente

Can es rescatado por la Policía de una pared en la Catedral de Potosí

La Policía rescató a la mascota de la Catedral de Potosí / POLICÍA BOLIVIANA
Un can es rescatado por la Policía de una pared en la Catedral de Potosí

Su travesura le costó varios minutos de incertidumbre y sufrimiento, ya que no sabía qué hacer para bajar del lugar, extrañamente de una pared de la Catedral de Potosí. Sin embargo, el pesar del can terminó cuando fue rescatado por funcionarios del Comando Departamental de la Villa Imperial.

No se sabe cómo subió a ese lugar, sin embargo, con el paso de los minutos la desesperación de mostraba al intentar bajar de su temporal trampa, llamó la atención a más de un transeúnte. Muchos solo observaron a la mascota en problemas.

El can estuvo atrapado por varios minutos en su propia trampa / POLICÍA BOLIVIANA

Mientras que otros ciudadanos se dieron a la tarea de pedir ayuda a la Policía, según contaron testigos. Tras varios minutos que el animalito sufría, se apersonaron al lugar funcionarios del Comando Departamental de Policía, entre ellos de la Policía Forestal y de Prevención del Medio Ambiente (Pofoma) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fue el uniformado de la Felcc, que se trepó a la pared donde estaba el can travieso, lo agarró y con ayuda de los otros funcionarios del “verde olivo” y del mismo animalito que colaboró con su actitud, lograron bajarlo, para ponerlo a buen recaudo.

El can colaboró para ser rescatado / POLICÍA BOLIVIANA

/DEA/


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30