Evo llega a Oruro y visita la tumba de su hermana Esther

3506
Evo Morales visitó la tumba de su hermana Esther en el Cementerio de Oruro.

El exmandatario Evo Morales, llegó este miércoles hasta la Capital del Folklore de Bolivia y visitó la tumba de su hermana mayor, Esther Morales en el Cementerio General quien falleció por complicaciones en su salud en el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea el pasado 16 de agosto.

Asimismo, en horas de la mañana, Morales junto a un grupo de personas visitó a Esther en su tumba y le dejó flores, además dio a conocer mediantes las redes sociales que se realizó una misa en la Iglesia de La Catedral para conmemorar los tres meses de su partida.

“En la misa para conmemorar tres meses de la muerte de mi hermana Esther, madre para mí y centro de la familia Morales Willcarani, Monseñor Cristóbal Bialasik, Obispo de la Diócesis de Oruro, cuenta que ella le llevó mi ropa pidiéndole bendición y protección para mí. ¡La extraño!”, expresó Morales.

El 10 de noviembre, Morales llegó a la capital orureña y fue recibido con una masiva concentración de militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) en el monumento al “Jacha” Flores y al día siguiente se trasladó hasta el trópico cochabambino.