Bolivia

Policía condecora al nuevo Ministro de Gobierno con el grado de Gran Mariscal Antonio José de Sucre

La Policía Boliviana otorgó la condecoración al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo / ABI
Un día después de su posesión del nuevo ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, la Policía Boliviana, le otorgó la condecoración.

Un día después de su posesión del nuevo ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio, la Policía Boliviana, durante el acto de reconocimiento le otorgó la condecoración al mérito en el grado de Gran Mariscal “Antonio José de Sucre”.

La condecoración se realizó hoy, en la ciudad de La Paz, donde la autoridad mencionó que estar en el patio de la Academia Nacional de Policías (Anapol), es un gran honor, a su vez recomendó a los efectivos policiales del “verde olivo” que tienen la misión de defender a la población y dar cumplimiento a las leyes.

“Nuestra Policía tiene la misión constitucional de defender nuestra sociedad, de conservar el orden público y dar cumplimiento de las leyes en todo nuestro territorio”, aseveró Del Castillo, en su discurso.

Asimismo, mencionó que su trabajo con el Presidente Luis Arce, estará regido por tres elementos, “Disciplina, dignidad, e institucional, esas van a ser las tres grandes fuerzas que van sistematizar nuestro trabajo”, indicó.

Por último, remarcó que la reconciliación entre todos es posible en esta nueva etapa de Gobierno.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30