El senador electo del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza aseguró este domingo que los cocaleros del Trópico de Cochabamba, no pedirán cuotas de poder ni sugerirán el nombre de autoridades en el gabinete de los mandatarios electos Luis Arce y David Choquehuanca.
Loza manifestó que dejarán que el binomio del MAS, Arce y Choquehuanca, elijan a su gabinete, defendiendo y respetando las decisiones del mandatario electo, según informó Erbol.
Además, dijo que cuando Evo Morales, retorne al país el 11 de noviembre, se dedicará a la vida sindical, “siempre será un guía, un padre y un ejemplo que hay que considerarlo. Evo es Evo, dio mucho por el país, ese hombre no puede estar fuera del país, por eso con mucho orgullo vamos a recibir al presidente Evo”.
Loza sostuvo que Morales tiene su lugar, su espacio y se respeta todo lo que hizo por Bolivia, pero “el pueblo ha elegido a su presidente y vicepresidente y eso hay que respetarlo”, añadiendo que si él desea orientar, sugerir, algunas ideas “como cualquier otro ciudadano, en su debido momento podemos tomar en cuenta”.