Bolivia Impacto Portada

En Potosí lanzan tomates y billetes de Alasita a Pumari en su convocatoria para insultarlo

Marco Pumari fue increpado por decenas de personas en Potosí. EL POTOSÍ
Decenas de personas asistieron a la convocatoria de Marco Antonio Pumari, y fue atacado con tomates, naranjas y billetes de Alasita.

Decenas de personas asistieron a la convocatoria realizada por el excandidato a la Vicepresidencia por la alianza política Creemos, Marco Antonio Pumari, donde además de recibir gritos de “traidor” y “vendido”, también fue atacado con una lluvia de tomates, naranjas y billetes de Alasita.

Al mediodía de este miércoles, Pumari se presentó en la plaza 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí, luego de convocar a la ciudadanía mediante un video en sus redes sociales para que lo insulten de forma personal, como una forma de dar un ejemplo de “valentía” a sus hijos.

Mientras era insultado, Pumari en declaraciones a la prensa, aclaró que su intención no era desafiar a Potosí, sino buscaba que las personas que lo amenazan actúen con él y no contra de su hogar, ni de sus hijos.

https://www.facebook.com/LaPatriaBolivia/videos/417653692553859

“Si quieren agredirme físicamente no hay ningún problema”, manifestó, Pumari a tiempo de negar que escaparía de ese departamento y desmentir la noticia de su supuesta casa en Santa Cruz.

Asimismo, aseguró que no ha dividido el voto, pero sí se atrevió a ser candidato a la Vicepresidencia junto a Luis Fernando Camacho y pidió disculpas por no dejarse entender sobre el objetivo de su postulación.

Ante el rechazo de la gente, el exlíder cívico potosino se retiró del lugar y se refugió en un edificio cercano, poco después los efectivos policiales resguardaron el lugar para evitar más disturbios.

Etiquetas

Hemeroteca digital