Bolivia Candidatos Elecciones Política

Murillo dice que apoyará a Mesa e incita a no dispersar el voto

Carlos Mesa, candidato por CC y el ministro de Gobierno Arturo Murillo / WKM
De manera personal el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo que apoyará a Carlos Mesa, en los comicios.

De manera personal el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció en horas precedentes que apoyará al candidato de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa, para las Elecciones Generales del próximo 18 de octubre.

“Personalmente yo voy a apoyar al que tiene mejor opción por la democracia, en este caso, es el señor Mesa quien garantiza eso y mi voto irá hacia esa persona”, afirmó Murillo en una conferencia de prensa en El Alto, según la red Erbol.

Señaló que no se puede seguir con la dispersión del voto contra el MAS, y que se debe elegir al que tiene la mejor opción que es Carlos Mesa, luego de conocer las diferentes encuestas que se realizan.

Además, manifestó que esta decisión no se trata de “que te gusta o no te guste” el candidato, sino de apoyar la democracia y evitar que el MAS vuelva.

Por otra parte, recordó que este 10 de octubre es el aniversario de la recuperación de la democracia y que el próximo 18 de octubre día de los comicios, la población debe mostrar que quiere seguir viviendo en democracia.


Hemeroteca digital