Edición impresa del periódico La Patria, Martes 06 de Octubre de 2020. Click en la imagen para poder abrir el archivo
Edición La Patria, Martes 06 de Octubre de 2020
6 octubre, 2020

También puede interesarte...
Oruro • Bolivia • Policial • Santa Cruz
Oruro despide al sargento Abel Chillca que falleció en Santa Cruz tras sufrir heridas en incendio y explosión
hace 3 semanas
La ciudad rinde homenaje al bombero fallecido tras 25 días de lucha en terapia intensiva, dejando un legado de valentía y sacrificio.
El GAMO toma medidas tras notar 35 casetas cerradas durante años, buscando revitalizar el centro y ofrecer oportunidades laborales.
El Sedes reporta un incremento del 50% en casos de picadura de viuda negra, destacando la urgencia de tomar precauciones y buscar atención médica oportuna.
Oruro • Arte y cultura • Educación
Tras tragedia en fiesta estudiantil, reunión de emergencia redefine celebración del VISO 2025
hace 2 semanas
Tras el trágico incidente en el Colegio Juan Misael Saracho, se sugieren nuevas medidas de seguridad y luto para la XXXII Entrada Folklórica VISO 2025.