Bolivia Impacto

Madre de Hanalí se encuentra susceptible sobre el resultado final del peritaje del supuesto cadáver de Clavijo

Inspección forense de los supuestos restos mortales de Jorge Clavijo. PERIÓDICO BOLIVIA
Martha Hannover, madre de Hanalí Huaycho, manifestó sus dudas sobre el resultado final del peritaje del cadáver de Jorge Clavijo.

Martha Hannover, la madre de la periodista Hanalí Huaycho, quien participó en la exhumación del supuesto cadáver del exteniente Jorge Clavijo, manifestó este viernes sus dudas sobre el resultado final del nuevo peritaje dispuesto por la Fiscalía a solicitud del Ministerio de Gobierno.

“¿Qué va a pasar si no es él? Yo ya estoy susceptible como el niño mismo dijo. En qué quedamos nosotros. Yo no puedo decir si era él o no, yo no podía reconocerlo porque era cadáver”, declaró a los medios de prensa que acompañaron desde muy temprano el operativo organizado por el Instituto de Investigaciones Forenses de la Fiscalía de La Paz, según informó Erbol.

Asimismo, la madre de Hanalí, dijo que lo único que busca es justicia por la muerte de su hija, quien fue asesinada con 15 puñadas propinadas por Clavijo, en su domicilio en la ciudad de El Alto en febrero de 2013.

En medio de llanto, la madre expreso su deseo de que el cuerpo exhumado realmente corresponda al autor.

“Qué se haga justicia para mi hija c……!”, manifestó con un profundo dolor la señora Hannover quien se quedó al cuidado del nieto tras perder a su hija un episodio escabroso por la forma cómo falleció la joven periodista de un canal de televisión de La Paz.

EXHUMACIÓN

Tras la exhumación de los supuestos restos del teniente, sepultado hace siete años y medio en el cementerio Celestial de La Paz, los mismos fueron trasladados a la morgue judicial, para dar inicio a la toma de muestras que tendrá lugar entre este viernes y mañana y así determinar la identidad del cadáver.

Supuestos restos de Clavijo en la morgue judicial. PERIÓDICO BOLIVIA

Los resultados de genética se conocerán en un plazo de entre 15 y 20 días.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930