Bolivia Candidatos Política

Arce creé que existen “muchas pititas arrepentidas ahorita” tras diez meses de Gobierno transitorio

Candidato a la presidencia del MAS, Luis Arce. TWITTER
El candidato del MAS, Luis Arce dijo que “debe haber muchas pititas arrepentidas ahorita”, juzgando los resultados de los meses del Gobierno.

El candidato a la presidencia del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, dijo este miércoles que “debe haber muchas pititas arrepentidas ahorita”, juzgando los resultados de los diez meses de administración de la Presidente transitoria, Jeanine Áñez, tras la renuncia de Evo Morales, informó la red Erbol.

“Me hablan de la revolución de las pititas, yo creo que debe haber muchas pititas arrepentidas ahorita. Vinieron con el discurso de democracia y estamos diez meses sin democracia, vinieron con el discurso de que estábamos dilapidando los recursos y en diez meses nos han demostrado y enseñado cómo se dilapidan y derrochan los recursos; entonces yo no sé de qué revolución pitita estamos hablando”, dijo Arce en conferencia de prensa en Santa Cruz.

El candidato además aseguró que no existe información transparente sobre indicadores económicos, a diferencia de la gestión del MAS que según dijo, “todos los días se brindaba información fresca que permitía a los opinadores pasear por los medios para ensayar evaluaciones”.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930