Bolivia Estado

Murillo afirma que solo se irá cuando Áñez entregue la banda presidencial

Ministro de Gobierno Arturo Murillo.
El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, afirmó que solamente se iría d cuando la PresidenteJeanine Áñez, entregue la banda presidencial.

Ante rumores que surgieron en redes sociales sobre la renuncia del Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, la autoridad afirmó que solamente se iría del cargo cuando la Presidente del Estado Jeanine Áñez, entregue la banda presidencial o ella misma lo destituya del cargo.

“Yo me voy a ir por dos razones: O porque la Presidenta me bote de mi cargo, o porque la Presidenta entregue la banda presidencial al nuevo mandatario de Bolivia”, dijo Murillo en una nota de prensa del Ministerio de Gobierno.

Asimismo, señaló que las versiones sobre su supuesta renuncia que circula en las redes sociales desde el sábado, parten de grupos que se ven afectados por la dureza en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia que ha afectado varios intereses.

“Por qué se ocupan tanto de mí, queda claro que hay mucha gente a las que les preocupa mi trabajo, a los delincuentes, a los narcotraficantes, a los malos políticos, violadores o pedófilos, porque soy muy duro en mi trabajo y cumplo las órdenes que me da la presidenta Jeanine Añez. No estoy para caerle simpático a nadie, estoy para hacer cumplir la Ley, ese es mi trabajo”, explicó la autoridad.

En ese marco, Murillo reiteró que el trabajo de la Policía Boliviana daño a narcotraficantes, a quienes acusó de disfrazarse de políticos y dijo que su trabajo es hacer cumplir la Ley, sin importar si los afectados son amigos o gente del Gobierno.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930