Wilstermann pierde ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores

50
La acción del partido que se disputó la noche de este martes en Cochabamba


Wilstermann regresó a la Copa Libertadores con una derrota (2-3) ante Atlético Paranaense la noche del martes en el estadio “Félix Capriles”. Este resultado empujó hacia atrás las pretensiones del plantel boliviano de buscar una de las dos plazas a los octavos de final.
El plantel “aviador” estuvo dos veces arriba en el marcador. Esa diferencia fue mal trabajada por el conjunto del entrenador Cristian Díaz y esa producción irregular le trajo problemas en su campaña, cerrando el compromiso con una derrota que llegó en tiempo de adición.

Gilbert Álvarez a los 11 minutos abrió la cuenta para los locales; una supuesta falta en el área de Aponte sobre Da Silva terminó en penal para la visita, González lo cambió por gol. En el segundo tiempo, Serginho tras una buena maniobra anotó para el “aviador a los 56.

Los descuidos se pagan caro, Wilstermann cometió errores no supo aguantar la presión del rival y terminó pagando. Christian Alves marcó la igualdad (2-2) en el 74 y Walter da Silva en el 92 anotó el gol del triunfo de Atlético Paranaense. Salió expulsado de este partido, Serginho en el 88.

El “aviador” no pudo ganar jugando como local en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba