Bolivia Estado Noticias Prensa Trata y Tráfico

Ministro Murillo pide disculpas a la mujer acusada como presunta raptora de Samantha

El ministro Murillo reconoció su error y pidió disculpas a la mujer agraviada / LOS TIEMPOS
Ministro Murillo pide disculpas a la mujer acusada como presunta raptora de Samantha

Mediante un comunicado emitido este viernes por la mañana, el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo,  pidió disculpas a la Sra. Lourdes Ninoska Pacheco Alave, por la difusión de su fotografía como presunta raptora de la recién nacida Samantha.

“El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresa sus sinceras disculpas a la Sra. Lourdes Ninoska Pacheco Alave, por este impasse” señala el comunicado.

También se indica que la fotografía de la persona sospechosa del rapto fue proporcionada por personas que identificaron a una mujer con las características señaladas en el identikit elaborado por la Policía.

Por último, el Ministerio de Gobierno pidió a las autoridades, población y medios de comunicación se enfoquen en el problema fundamental: La desaparición de la beba Samantha.

BÚSQUEDA

La búsqueda de la recién nacida continúa y por ahora no hay más detalles del incidente ocurrido en esta semana, cuando la madre de la niña, con engaños fue arrebatada su hija por una mujer. Asimismo, se accionaron todos los mecanismos a nivel internacional para dar con el paradero de la pequeña Samantha.

/GF/


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930