Deportes

Comienza un nuevo ciclo de entrenamientos de la selección boliviana de fútbol en La Paz

Arribo de los jugadores seleccionados al hotel de concentración en La Paz

Luego de tres semanas de trabajo en Santa Cruz, la Selección Boliviana de fútbol, arribó la tarde de este jueves a la ciudad de La Paz, donde fincará su centro de preparaciones con miras a los partidos por eliminatorias para el Mundial Catar 2022. En las dos primeras fechas de este proceso eliminatorio, tendrá como rivales a Brasil el 8 de octubre en Sao Paulo y luego recibirá a Argentina el 13 de octubre en La Paz.
La administración del hotel donde se concentrará el cuadro boliviano, preparó toda la logística para llevar adelante los protocolos de bioseguridad. También tomó nota de las instrucciones del cuerpo técnico y cuerpo médico para el manejo de los alimentos y la desinfección de los ambientes.

El cuadro boliviano permanecerá concetrado en La Paz hasta la realización de los partidos contra Brasil y Argentina


«La selección permanecerá en La Paz hasta el día de los partidos. Desde aquí el equipo viajará a Brasil en vuelo chárter, regresará de inmediato para alistar el compromiso contra Argentina», declaró Ángelo Pórcel, vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El cuadro Verde tendrá su primera práctica en la Sede de Gobierno este viernes, a partir de las 10:00, en el estadio “Hernando Siles”. La labor de campo se hará en su mayoría en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” de Achumani y de dos a tres veces irá al escenario miraflorino.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930