Bolivia Noticias

“Tata” Quispe: “Si fuera ministro de Gobierno, me meto a patadas a la Embajada de México y saco a Quintana del cuello”

Director de Movimiento Sociales del Gobierno, Rafael Quispe. APG
Rafael Quispe, aseveró que si él fuese Ministro de Gobierno, entraría a patadas a la Embajada de México y llevar a Juan Ramón Quintana “del cuello” a la cárcel.

“Si yo fuera Ministro de Gobierno voy y me meto a patadas a esa embajada y le sacó del cuello al señor Quintana y le meto preso en Chonchocoro, porque es uno de los delincuentes que se ha aprovechado de los indígenas”, manifestó este lunes el director de Movimiento Sociales del Gobierno, Rafael Quispe, en conferencia de prensa.

Quispe señaló que el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana “está metido” en la residencia de la Embajada mexicana como en las “alcantarillas”.

Quintana junto a otros exministros y exautoridades del expartido en función de gobierno, se encuentra como asilado en la residencia mexicana desde noviembre del año pasado luego de la renuncia del exmandatario Evo Morales, aunque tiene orden de aprehensión por delitos de sedición y terrorismo.

Quispe manifestó que hará campaña para que no vuelva el Movimiento al Socialismo (MAS) al Gobierno y sostuvo que quiere “pisar” al partido azul, tal como Quintana, que según Quispe, decía que se debía pisar a Leopoldo Fernández.

Por otro lado, el “Tata” Quispe, ratificó que será candidato a la Gobernación de La Paz y abrió la posibilidad que el diputado Amílcar Barral, pugne por la Alcaldía de la sede de Gobierno.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930