Bolivia Elecciones Política

Diputado del MAS: “Murillo y Áñez son nuestros jefes de campaña de manera gratuita”

El diputado del MAS, Sergio Choque se refirió al tema mediante un medio del Estado / CÁMARA DE DIPUTADOS
Diputado del MAS: “Murillo y Áñez son nuestros jefes de campaña de manera gratuita”

Por los errores y los actos de corrupción que se cometen desde el Poder Ejecutivo, para el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, la Presidente del Estado, Jeanine Áñez y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, son los jefes de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) de manera gratuita.

“Murillo oficialmente es nuestro jefe de campaña, la misma presidente Jeanine Añez, son nuestros jefes de campaña de manera gratuita, cada paso que dan hace que la gente nos dé el apoyo,  por lo tanto tenemos que esperar el día D y ahí en la emisión del voto veremos el apoyo a este Gobierno nacional que pretendemos retomar para los próximos cinco años. (…) Les agradecemos de todo corazón porque realmente están haciendo una buena campaña”, sostuvo este viernes en conferencia de prensa.

A la fecha se desvelaron más de 50 casos de corrupción que involucran a autoridades del Ejecutivo, estas acciones y las declaraciones a los medios de comunicación en contra del MAS, son considerados como una campaña en favor de su partido, explicó Sergio Choque mediante la Unidad de Prensa de la Cámara de Diputados.

“No creo que el pueblo premie la corrupción que se ha cometido de manera abierta, en plena pandemia nos privaron del derecho a la salud a los bolivianos, nosotros (los diputados) hemos aprobado leyes que han ido en esa dirección, para que el Gobierno con esos recursos económicos producto de los créditos  atienda la salud de la población pero no lo ha hecho”, añadió.

El presidente de Diputados dijo que se debería realizar una encuesta en los municipios para revelar que ninguno ha recibido el apoyo correspondiente, estas razones y muchas otras considera que el pueblo boliviano, al momento de emitir su voto, tomará en cuenta.

/DEA/


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930