Hoy con la alegría de haber “eliminado” al Covid-19, el comandante General de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, fue despedido por el personal médico del centro hospitalario de la ciudad de La Paz, donde estuvo internado a causa de la enfermedad desde el 21 de julio, cuando mediante un comunicado se anunció que la primera autoridad policial del país, dio positivo.
La mañana de este martes mediante la cuenta de Twitter de la Policía Boliviana se oficializaba el alta que recibió, tras su recuperación.
«Mi eterno agradecimiento al personal de salud, valientes hombres y mujeres cuyos esfuerzos permiten que hoy pueda retornar junto a mi familia, pedirles fortaleza para continuar salvando vidas de mis camaradas y de todos los bolivianos» #GralRMonteroT Cmdte. Gral @Pol_Boliviana
El comandante general de la Policía boliviana, Rodolfo Montero, dio positivo al coronavirus, el 21 de julio, según informó en esa oportunidad, la institución del orden a través de un comunicado difundido en las redes sociales.
Según la Policía, en esa ocasión señaló que el estado de salud de Montero era estable y cumplió con el aislamiento una vez que dio positivo para coronavirus.
/DEA/