Bolivia Portada

Se realizó la imposición de grados y entrega de bastones de mando, sables y espadas a generales de las Fuerzas Armadas

Imposición de grados y entrega de bastones de mando, sables y espadas a generales / APG

La mañana de este lunes, en la ciudad de La Paz se realizó el acto de entrega de sables y espadas e imposición de grados a los generales y almirantes de las Fuerzas Armadas (FFAA), en el patio de Honor del Gran Cuartel de Miraflores, con la participación virtual de la Presidente, Jeanine Áñez y la presencia física del ministro de Defensa y Salud, Luis Fernando López.

“En noviembre, como siempre, se pusieron del lado de su pueblo, bajo el simple hecho y lema de cuidar la vida de los bolivianos, no había otra consigna que es estar con su pueblo”, indicó el ministro de Defensa y Salud, Luis Fernando López.

De forma virtual la Presidente del Estado Jeanine Áñez, participó del acto, mediante una pantalla gigante y la amplificación de sus palabras a través de dispositivos sonoros.

“Nuestras Fuerzas Armadas juegan un papel decisivo en la lucha diaria contra la pandemia, (…) ponen en riesgo sus propias vidas y asumen con valentía y serenidad el rol de una institución ejemplar en la sociedad (…) le otorga autoridad moral”, dijo Áñez.

El acto se realizó con todas las normas de bioseguridad, como la distancia social, el uso de barbijos de todos los asistentes, además de los saludos alternativos al de mano.

/ES/


Hemeroteca digital