Bolivia Policial

En el trópico de Cochabamba, nuevo infanticidio de una niña de 3 años

En Bolivia sube a 37 casos de infanticidio / Urgente.bo

Una niña de 3 años murió este fin de semana por intoxicación, en el municipio de Puerto Villarroel en el trópico de Cochabamba, la fiscalía de este departamento informó este lunes que se investiga este nuevo caso de infanticidio.

En su primera declaración de la madre manifestó que la niña se encontraba enferma y que intentó ayudar con medicinas naturales para sanarla ya que no tenía dinero para llevarla a un hospital.

Luego de algunos minutos después de ser indagada por la Policía reveló el hecho indicando que le dio a su hija tres cucharadas de sustancia tóxica tras la insistencia de su enamorado quien lo amenazó de irse contra la mujer si no mataba a la niña. 

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes logrando la aprehensión sobre los principales sospechosos, la madre de la menor Nelly O.T. y el enamorado Guido M.C.

Con este nuevo hecho de infanticidio el país suma a 37 casos, la mayoría en La Paz con 11, seguido de Cochabamba y Oruro con 7, Santa Cruz 6, Potosí 4, Beni y Chuquisaca 1.


Hemeroteca digital