Bolivia Coronavirus Salud

Ministro de Trabajo dio negativo a Covid-19 pero se aísla preventivamente por contacto con casos positivos

Ministro de Trabajo Óscar Mercado. APG
El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, dio negativo en la prueba de Covid-19, pero se aisló al haber estado en contacto con funcionarios contagiados.

A pesar de confirmarse que el ministro de Trabajo, Óscar Mercado, dio negativo en la prueba de Covid-19, se aisló preventivamente, al haber estado en contacto directo con funcionarios contagiados con el virus.

La cartera de Estado, confirmó esta mañana que Mercado, dio negativo a la prueba de constatación del virus, pero debido a su contacto con positivos “cumplirá de manera voluntaria y estricta con el protocolo de aislamiento preventivo”.

https://www.facebook.com/LaPatriaBolivia/posts/3526829807363947

Asimismo, se anunció que la autoridad seguirá trabajando desde su lugar de aislamiento, debido a que el mismo es delegado presidencial para coordinar la lucha contra el Covid-19 en el departamento de Cochabamba.

Hasta la fecha, suman tres los miembros del gabinete de la Presidente Jeanine Áñez que contrajeron el Covid-19, entre ellos el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez; el ministro de Minería Jorge Oropeza Terán y la ministra de Salud, Eidy Roca.


Hemeroteca digital