Coronavirus Oruro Portada Salud

Oruro retoma la cuarentena dinámica pese al incremento de casos por Covid-19

Plaza Principal 10 de Febrero. LA PATRIA
La ciudad de Oruro, retoma desde este lunes a la cuarentena dinámica condicionada, pese a que ayer, se reportaron 72 nuevos casos positivos de Covid-19.

La ciudad de Oruro, retoma desde este lunes a la cuarentena dinámica condicionada, pese a que ayer, se reportaron 72 nuevos casos positivos de Covid-19 sólo en la urbe, y un total de 84 contagios a nivel departamental.

La sexta reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), llevada a cabo los resientes días, resolvió retomar la cuarentena dinámica, donde las instituciones públicas y privadas podrán trabajar seis horas continuas, y los centros de abasto estarán abiertos desde las 06:00 horas hasta las 15:00 horas.

Trasporte público y largas filas de personas en los bancos. LA PATRIA

Por su parte el transporte público y particular podrá circular diez horas con el 50% de su capacidad, desde las 06:00 hasta las 16:00 horas.

Entre las restricciones se establece la prohibición de circulación de personas y vehículos de lunes a viernes, entre las 17:00 horas y 06:00 horas del día siguiente, al igual que los sábados y domingos.


Hemeroteca digital