Policial Violencia

Santa Cruz: Mujer logra huir de su agresor que se durmió al pensar que estaba muerta

La mujer fue brutalmente golpeada por su pareja. / El Deber.
En la ciudad de Santa Cruz una mujer fue brutalmente agredida por su pareja que intentó quitarle la vida. Ella logró huir del lugar cuando el hombre se quedó dormido tras pensar que la había matado.

En la ciudad de Santa Cruz una mujer fue brutalmente agredida por su pareja que intentó quitarle la vida. Ella logró huir del lugar cuando el hombre se quedó dormido tras pensar que la había matado.

El hecho ocurrió la madrugada del día sábado cuando el sujeto atacó con un machete a la víctima, la golpeó en todo el cuerpo y la cara, además quiso asfixiarla y cuando pensó que logró su objetivo de quitarle la vida este le pisó la cabeza en reiteradas ocasiones; decidió dormirse, según relata una publicación de El Deber.

Se trata de una joven de 19 años que fue agredida por su concubino de la misma edad y con quien tiene una hija de tres años de edad.

Según la víctima, el acusado estaba consumiendo bebidas alcohólicas donde viven, y estaba haciendo mucho ruido, lo que provocó que la menor se despierte.

La muchacha se levantó a reclamarle y ahí se percató  de que el sujeto conversaba con otra mujer quien según El Deber, le estaba enviando fotografías desnuda.

Cuando le reclamó por ello, el hombre empezó a agredirla psicológica y verbalmente, luego agarró el machete y empezó a golpearla en diferentes partes de su cuerpo, como brazos y piernas en presencia de su hija.

Ya que el tipo se encontraba en estado de ebriedad y pensaba que la había matado, prefirió quedarse dormido, fue el momento en que la joven escapó del lugar y se aproximó a las autoridades correspondientes.

La mujer hizo la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia que se encuentra en el sector de la Pampa de la Isla. Los efectivos policiales se dirigieron hasta el domicilio y lograron detener al agresor.

El médico forense después de hacer la revisión correspondiente a la víctima, le otorgó 10 días de impedimento por los golpes propinados.

/VEGA/


Hemeroteca digital