Policial Violencia

Sujeto apuñaló a madre e hija en su vivienda en Santa Cruz

El agresor fue detenido por la Policía. RED UNO
Un sujeto ingresó al hogar de una familia y apuñaló en el cuello y la cabeza a la madre e hija de 50 y 27 años, causándoles lesiones de gravedad.

Un sujeto ingresó al hogar de una familia y apuñaló en el cuello y la cabeza a la madre e hija de aproximadamente 50 y 27 años respectivamente, causándoles lesiones de gravedad, hecho suscitado ayer en la avenida Brasil del segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cerca de las 20:00 horas.

Según el reporte de la cadena televisiva Red Uno, vecinos del sector detuvieron al sujeto luego de perpetrar la agresión contra ambas mujeres y un efectivo policial vestido de civil que se encontraba por el lugar, sometió al agresor.

Luego de ser reducido, el autor del hecho fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en un motorizado oficial y los investigadores de la fuerza antiviolencia se dedicaron a buscar indicios para esclarecer el hecho de sangre.

Personal médico también llegó a la vivienda para brindar atención a las mujeres. Hasta el momento se desconoce si el agresor y las víctimas del hecho tienen algún parentesco o relación.

/TCSC/

Etiquetas

Hemeroteca digital