Oruro transporte urbano

Transporte público retoma sus servicios de una manera diferente a lo habitual

El servicio de transporte público, retomó las calles para ofrecer sus servicios de transporte a los ciudadanos orureños, pero esta vez de una manera diferente a lo habitual.

El transporte público, retomó las calles para ofrecer sus servicios de traslado a los ciudadanos orureños, pero esta vez de una manera diferente a lo habitual.

Muchos de ellos, impusieron nuevas normas de comportamiento dentro los minibuses, y elementos de protección para evitar contagios del Covid-19

En algunos casos, el conductor viste un mameluco de bioseguridad, además de los lentes, el barbijo y guantes, ya que está más al contacto con las personas al recibir y entregar dinero a los usuarios.

El alcohol en gel, es uno de los insumos que se ha implementado para que los pasajeros puedan hacer uso de él, al momento de subir al vehículo.

Las señaléticas al interior de los motorizados ayuda a que el pasajero comprenda las medidas que también deben cumplir al momento de utilizar este servicio; como el uso obligatorio de barbijo, la desinfección de las manos y sobre todo qué asientos se pueden usar para evitar contacto con otros usuarios.

/RB/VG/


Hemeroteca digital