“Armados” con todos sus implementos de bioseguridad y un mapeo de trabajo, personal del Centro Municipal de Zoonosis Oruro, realizó el trabajo de fumigado por zonas alejadas de la ciudad orureña.
/RG/ES/
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro lanzará una plataforma que permitirá a los ciudadanos confirmar la identidad de quienes ofrecen graderías, previniendo estafas.
Dos chilenos fueron asesinados en Oruro tras un robo de vehículos. Pobladores de Qaqachaca son los principales sospechosos del brutal ataque.
La diputada del PDC asegura que presentará una denuncia contra el vicepresidente y cuestiona su comportamiento.
Temperaturas que alcanzan hasta -48 ºC están afectando a la república de Komi. Las autoridades aconsejan limitar las salidas a la calle.