Policial Portada

Concluyó la autopsia; la mataron

Fue encontrada en plena vía pública / LA PATRIA
La mujer encontrada sin vida en horas de la mañana de hoy fue víctima de feminicidio, ya que el resultado de la autopsia determinó que le obstruyeron las vías respiratorias

La mujer encontrada sin vida en horas de la mañana de hoy fue víctima de feminicidio, ya que el resultado de la autopsia determinó que le obstruyeron las vías respiratorias, es decir que la asfixiaron hasta quitarle la vida.

La habían encontrado en las calles Murguía e Iquique, aparentemente se había quedado dormida sentada en una esquina; sin embargo, cuando los efectivos policiales intentaron tomar comunicación con ella, evidenciaron que no tenía signos vitales.

En el primer informe presentado esta mañana por las autoridades de la Policía y el Ministerio Público, se afirmó que no se descartaba la probabilidad de un caso de feminicidio, al encontrar signos de violencia. Una autopsia de ley ratificaría o descartaría este extremo.

AUTOPSIA

Hace aproximadamente una hora concluyó la autopsia realizada en la morgue del Cementerio General, cuyo informe indica la existencia de obstrucción de vías respiratorias, que en consecuencia hace evidente una mano criminal en el hecho, quien le habría tapado la boca hasta matarla y luego abandonarla en el lugar donde fue hallada.

La mujer comprende una edad de 25 a 35 años aproximadamente y se aguarda porque algún familiar se apersone ante las instancias pertinentes para lograr identificarla y conocer lo que habría ocurrido para dar con el o los presuntos responsables del hecho.

OCC


Hemeroteca digital