Oruro Policial Portada

Encuentran restos óseos de una mujer en la zona Sur de Oruro

El cráneo presenta cuatro dientes de oro.
En la mañana de este miércoles, autoridades oficiales encontraron en la zona Sur de la ciudad de Oruro, restos óseos que pertenecerían a una mujer 30 a 35 años.

En la mañana de este miércoles, autoridades oficiales encontraron en la zona Sur de la ciudad de Oruro, restos óseos que pertenecerían a una mujer 30 a 35 años.

Según el fiscal de materia, Aldo Morales, fue a denuncia de algunos vecinos de la zona que acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los restos en la calle 6 de Agosto y avenida de Circunvalación, cerca de las aguas servidas.

“Se ha podido identificar en base a la autopsia que se realizó hace algunas horas, que se trataría de restos de una mujer, por la contextura que presentan, no se ha encontrado lesiones en el cráneo”, sostuvo el fiscal.

A pesar de que se espera las pericias antropológicas, se estima que estos restos son de al menos hace cuatro meses, además, gran parte de ellos ya habrían sido devorados por canes callejeros de la zona.

En el cráneo se han podido identificar cuatro implantes de dientes de oro, que corresponden a los incisivos delanteros, que servirían para identificar los restos y dar con la causa de la muerte y en caso de que se trate de un caso de violencia, dar con los autores del hecho.

“Todas las personas que tengan algún familiar, que haya desaparecido, con las características de una persona de 30 a 35 años, con cuatro implantes a nivel de la dentadura, se aproximen por el Ministerio Público”, comunicó Morales.

/OCH/VG/

Etiquetas

Hemeroteca digital