Gobernación Interés regional Oruro

Federación de Panaderos, donó 33.200 panes para los sectores más necesitados de Oruro

Panes destinados a familias de bajos recursos. LA PATRIA
La Federación Departamental de Panificadores (Fedepanor), entregó 33.200 panes a la Gobernación de Oruro, para ser repartidos a los sectores necesitados.

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos durante la cuarentena por el Covid-19, la Federación Departamental de Panificadores (Fedepanor), entregó 33.200 panes al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), para que sean repartidos a los sectores con mayor necesidad del departamento.

El dirigente de la Fedepanor, Santos Herrera, realizó la mañana de este martes, la entrega de los panes, pidiendo que sean repartidos a las familias más humildes de las zonas alejadas de Oruro, donde la población realmente necesite ayuda durante la pandemia.

El gobernador, Zenón Pizarro, agradeció la donación de los panificadores y aseguró que el aporte será entregado a las personas que lo requieran, de forma trasparente.

“Queremos hacer llegar de manera muy transparente a personas que de verdad necesitan, pedirles a los dirigentes de las diferentes juntas vecinales que nos colaboren para llegar a las personas más necesitadas”, resaltó Pizarro.

/MFA/TCSC/


Hemeroteca digital