Bolivia Coronavirus

Un segundo efectivo policial habría fallecido por Covid-19 en Santa Cruz

Foto del miembro policial.
El miembro policial, Erick R. M., perdió la vida la mañana de este sábado y por los síntomas que presentaba, se trataría de un posible caso de Covid-19.

El miembro policial del Centro Automático de Despacho Integral (Cadi), Erick R. M., de 25 años, perdió la vida la mañana de este sábado y por los síntomas que presentaba, se trataría de un posible caso de Covid-19, siendo así el segundo policía víctima de la letal enfermedad en Santa Cruz.

Según el boletín policial, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó en el centro de salud Frances de la capital cruceña, para verificar la existencia del cadáver de un efectivo policial, que habría ingresado al nosocomio ya sin vida.

De acuerdo a la investigación preliminar, la esposa del fallecido, S.S., manifestó que una semana atrás, el uniformado presentó dolencias en la garganta, problemas para respirar y dolor de cabeza, debido a los padecimientos, acudió al centro de salud cercano a su domicilio y fue inyectado.

Sin embargo, hoy, el policía se desvaneció al momento en el que tomaba una ducha y rápidamente fue trasladado por los familiares hasta el hospital Frances donde la doctora de turno, señaló que el paciente llegó en calidad de fallecido y por los síntomas que presentaba y la información brindada por la esposa el caso es considerado como un posible Covid-19.

El caso fue reportado al personal de Servicio Departamental de Salud (Sedes), para que se realice el examen correspondiente y poder confirmar o descartar que el efectivo policial haya perdido la vida por la enfermedad del Covid-19.

/DA/TCSC/


Hemeroteca digital