Bolivia Impacto

Gobierno denuncia un audio del MAS que amenaza de muerte al ministro Murillo

El director jurídico del Ministerio, Roberto Barbosa, presentó la denuncia. MIN DE GOBIERNO
El ministerio de Gobierno, denunció que, mediante un audio, el ministro Arturo Murillo, recibió amenazas de muerte, de personas vinculadas al MAS.

El ministerio de Gobierno, denunció que, mediante un audio difundido en las redes sociales, el ministro Arturo Murillo, recibió amenazas de muerte, presuntamente de personas vinculadas al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Este lunes, dicha cartera de Estado, presentó las pruebas de los audios que circularon, en los cuales se escucha a un sujeto llamando a “compañeros del MAS” a armarse y “liquidar” al ministro Murillo.

“Compañeros del MAS, indígenas, hay que armarse, hay que levantar las armas que tenemos guardadas, porque este Murillo ya no merece vivir más en este mundo, para qué sirve esta persona diabólica que es un Satanás, este es una bestia, esta persona no es humano, hay que nomás liquidarlo ya de una vez porque ya es hora, porque ya es demasiado”, manifiesta en una parte del audio, una persona de sexo masculino.

Asimismo, el sujeto, menciona que los efectivos policiales y las Fuerzas Armadas, tienen órdenes de “masacrarlos”, por lo cual, pide a sus aliados, armarse “hasta las uñas, con los dientes”.

“… porque aquí ya (están) ordenando a los policías, a los militares para masacramos una vez más, yo creo que no vamos a permitir. Hay que armarse hasta las uñas, con los dientes: hay que fabricarse lanzas, machetes, puntas, fusil, revólver, salón, escopeta, de todo, hay que enseñarles a estos perros de mier.., car…, masacrar a la gente, porque es hora de parar el coche compañeros», señala el audio.

Luego de las amenazas, el director jurídico del Ministerio de Gobierno, Roberto Barbosa, afirmó que ya se presentó una denuncia por los delitos de sedición, instigación pública a delinquir, terrorismo y delitos contra la salud pública y al margen de ello, Murillo, presentará una denuncia por las amenazas de muerte a su persona.

/TCSC/


Hemeroteca digital