Oruro Portada Salud

Gobierno entrega dos hospitales móviles a Oruro y aprueba centro de aislamiento

La Presidente del Estado, Jeanine Áñez, visitó el centro de aislamiento en Oruro LA PATRIA
La Presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, junto a los ministros de Estado, entregaron dos hospitales móviles y verificaron el centro de aislamiento en Oruro.

La Presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, junto a los ministros de Estado arribaron a Oruro y entregaron dos hospitales móviles para el departamento y junto a las autoridades regionales, verificaron el Campo Ferial Multipropósitos, de la zona Este de la ciudad, que fue habilitado como centro de aislamiento para los casos de Covid-19 en Oruro.

En una conferencia de prensa, el burgomaestre Saúl Aguilar, agradeció la visita de los jefes de Estado anunciando que el municipio, junto a la Gobernación, están preparando las medidas para atender de la forma correspondiente los casos de Covid-19.

El gobernador del departamento, Zenón Pizarro, agradeció la visita de la mandataria y la entrega de los hospitales móviles e indicó que espera que Oruro vuelva a ser ejemplo a nivel nacional.

Asimismo, la mandataria, destacó la coordinación que existe entre la Alcaldía y la Gobernación de Oruro para enfrentar la pandemia.

«De aquí en adelante tenemos que ver los resultados de nuestro esfuerzo, esperando también que sea de mucha utilidad los hospitales móviles que hemos podido ver en este momento y esperando también responder a las urgencias en todos los hospitales con los reactivos, respiradores, creo que esa es la responsabilidad que como Gobierno tenemos», señaló.

/VPO/TCSC/


Hemeroteca digital