Bolivia Policial

Hija de la Defensora del Pueblo en La Paz fue enviada a la cárcel tras ser acusada de proxenetismo

Foto referencial /El Potosí.
La noche del miércoles, G. V. S., de 32 años e hija de la Defensora del Pueblo en La Paz, Teresa Subieta, fue trasladada hasta el penal de Obrajes de esa ciudad, con detención preventiva tras ser investigada por el delito de proxenetismo.

La noche del miércoles, G. V. S., de 32 años  e hija de la Defensora del Pueblo en La Paz, Teresa Subieta, fue trasladada hasta el penal de Obrajes de esa ciudad, con detención preventiva tras ser investigada por el delito de proxenetismo.

La denuncia la hizo una joven que asegura haber sido captada por la mujer mediante las redes sociales, que era por donde operaba para dar con las señoritas de diferentes edades.

Según el informe del Ministerio Público, la acusada, contrataba a las jóvenes para que presten servicios sexuales a sus clientes, que según el trabajo que realicen las ganancias ascendían de 400 a 500 bolivianos.

El reporte indica que según el relato de la víctima ella fue captada por redes sociales, en la que la mujer utilizaba un perfil falso y la convenció de salir desde Los Yungas, ofreciéndole hospedaje y trabajo con los clientes que conseguía en las mismas redes sociales.

/VEGA/


Hemeroteca digital