Luego de que algunas personas, mediante las redes sociales intentaran estafar a la población informando que los pagos de la Canasta Familiar y otros bonos se entregarían a los usuarios a través de Tigo Money, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), aclararon que dicha empresa no está habilitada para esta acción y alertaron a la población a no caer en estafas.
Mediante un comunicado de alerta, la ATT y ASFI, advirtieron a la población, que personas inescrupulosas, a través de mensajes en WhatsApp y Facebook, a nombre de Tigo Money, indican que se habilitó una cuenta para el pago del bono de la Canasta Familiar y solicitan a los interesados que se contacten con un número telefónico para activar la opción.
“Ante esta situación la ATT y la ASFI informan que este mensaje que se hizo viral es FALSO, pedimos a las usuarias y a los usuarios, no caer en esta estafa. Aclaramos que Tigo Money no está habilitado para realizar ningún pago de bonos”, señala el comunicado.
Asimismo, exhorta a la población a no brindar información personal, datos de sus cuentas y tarjetas claves.
El pago de la Canasta Familiar y de los demás bonos, será efectuado únicamente en todas las entidades financieras del país.
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