Con motivo de celebrarse el Sábado Santo, el obispo de la Diócesis de Oruro, monseñor Cristóbal Bialasik, pidió valorar la vida y practicar la solidaridad, mucho más en estos tiempos difíciles donde la pandemia del nuevo coronavirus va azotando a la humanidad.
En un mensaje difundido por las redes sociales el monseñor explicó la importancia de la vida, en tiempos donde la salud esta siendo deteriorada por el Covid-19 y que la resurrección de Cristo, sea motivo para estar unidos en familia y en la oración.
“(…), cuidémosla (la vida), mas que todo sabiendo que estamos viviendo tiempos de pandemia, la vida es el don máximo que hemos recibido, esta vida nunca podemos perder y hacer perder a los demás, debemos cuidarla en todo sentido, desde la concepción hasta la muerte natural”, señaló.
Concluyó exhortando, “resucitemos todos junto al Señor, pero formando una sociedad justa, unida, solidaria, así como se ha estado obrando en esta Semana Santa, compartiendo el pan de cada día con los más necesitados”.
JRR.