Una aeronave que fue detenida en Mexíco por llevar una tonelada de droga, estuvo en territorio boliviano casi una hora para aparentemente colocar gasolina, sin embargo se presume que fue cargada de cocaína en Bolivia.
“Nosotros obviamente tenemos la información y esto ha sido corroborado, de que esta aeronave de manera irregular habría realizado una parada, donde se le habría suministrado gasolina, y estamos en las pericias para dar cuenta y fe de donde es esta aeronave y que cargó también está tonelada de cocaína”, dijo el diputado Tomas Monasterio, en una publicación de RTP.
Además dijo que posiblemente la llamada “Reina del Norte”, Dora Vallejos, no sería la cabecilla de esa organización, sino un palo blanco solamente, según un despliegue importante del Ministerio de Gobierno.
La aeronave estuvo 49 minutos en el territorio de Bolivia, esta tardanza da lugar a las sospechas de la droga que transportó hasta México.
“En el plan de vuelo se puede evidenciar que hubo esta tardanza absolutamente irregular esto apunta de que no solamente se habría cargado gasolina, si no que fue subministrado con esta importante cantidad de cocaína.
/VEGA/